Andújar a 17 de Marzo de 2.020
Ante los últimos acontecimientos acaecidos en nuestra sociedad, provocados por la crisis sanitaria y el consiguiente Estado de Alarma instaurado en nuestro país; la Junta de Gobierno de la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús en su Agonía del Huerto y Nuestra Señora de los Dolores, respeta y comparte la decisión suspender los cortejos procesionales en nuestra ciudad la próxima Semana Santa.
Queremos hacer entender a nuestros Hermanos y Hermanas, que es una decisión muy dolorosa para todos, pero debe imperar nuestro deber de responsabilidad con la sociedad, para contribuir a erradicar esta crisis sanitaria y volver a la normalidad cuanto antes.
Debido a ésta situación, nuestra Hermandad se ve en la necesidad de apelar a la solidaridad de nuestros Hermanos/as, ya que se deberá hacer frente a gastos ineludibles, aunque no se produzca la salida procesional. Igualmente, para que la economía de nuestra Hermandad no se vea mermada y podamos seguir adelante con nuestros gastos cotidianos, mantenimiento y conservación de nuestro Patrimonio, ayuda a Caridad y continuación de nuestros proyectos, es necesario seguir realizando el pago del recibo anual. Dicho pago se podrá hacer mediante transferencia bancaria, y cuando se levante el Estado de Alarma, nuestro cobrador seguirá pasando por los domicilios particulares.
También proponemos el pago de una Papeleta de Sitio Voluntaria, que además, sumará una salida procesional a la antigüedad de cada Hermano/a y servirá para la solicitud de insignias del próximo Miércoles Santo de 2.021. Dicho pago deberá hacerse mediante transferencia bancaria al número de cuenta de la Hermandad ES74 0049 1968 5127 1000 1808, indicando nombre y apellidos.
Por último, los hermanos que han abonado su alquiler de túnica este año 2020 no tendrán que efectuar el pago del alquiler en 2021.
Para estar informados de todas las novedades que puedan ir surgiendo en lo que se refiere a nuestra Hermandad, se podrán visitar las redes sociales que procuraremos mantener fielmente actualizadas, en Facebook (Archicofradia del Huerto. Andújar) y en la web (http://www.hue-rto.com); así como al correo de la Hermandad (secretariaoh@hotmail.es)
Por último, agradecemos profundamente la comprensión de nuestros Hermanos ante ésta situación tan incómoda para todos, y elevamos una oración a nuestros Sagrados Titulares para que, ayudados por su infinito amor por nosotros, nos permitan volver a la normalidad.

La Junta de Gobierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: