Estimados hermanos en Xto:

Habiéndose recibido en el día 7/05/2022 la documentación necesaria por parte del Hermano D. Francisco Sánchez Rubio para concurrir a las próximas elecciones a Hermano Mayor de nuestra Archicofradía , acompañamos la carta de presentación donde anuncia su candidatura:

Queridos hermanos en la Paz de Xto.:

Me dirijo a vosotros para comunicaros la presentación de candidatura para concurrir como Hermano Mayor a las elecciones de la Junta de Gobierno que tendrán lugar el próximo día 04 de junio de 2022.

Una decisión meditada, ilusionante y cargada de inquietud para continuar trabajando con más fuerza al servicio vuestro y de nuestra Hermandad.

A las puertas de nuestro “75 aniversario fundacional” me presento ante vosotros con generosidad y humildad para intentar conseguir nuestros deseos y objetivos tan anhelados, como siempre dirigidos a engrandecer las devociones de nuestros Sagrados Titulares, un tiempo que sin duda será relevante en nuestra vida cofrade y espiritual.

En estos años que hemos sufrido tanto por la pandemia y en los que no hemos podido hacer manifestación pública de nuestra fe, vemos como tales acontecimientos no han sido suficientes ni lo serán, en quebrantar una hermandad familiar que goza por naturaleza de un futuro claro, inminente y prometedor, poco a poco recobraremos la normalidad y seguiremos viviendo en unión nuestros sentimientos y esperanzas.

Es esta forma de ver nuestra Cofradía, que el pasado Miércoles Santo influyó por completo en mi decisión de dar un paso hacia adelante, en querer ser vuestro representante allá donde vaya, en hacer por esta Hermandad todo lo que esté en mi mano y hacerla sentir orgullosa como yo me sentí orgulloso de teneros como hermanos. Sentí una Cofradía enormemente unida, sentí la responsabilidad particular de cada uno de vosotros.

Es por ello que me presento ante vosotros encabezando una terna experimentada en el desarrollo de la gobernabilidad que junto con hermanos afines y muy implicados en el servicio de la Hermandad serán los encargados de llevar a buen fin esta singladura. Por todo esto daros las gracias y pido vuestro respaldo y asistencia a ejercer votación en las próximas elecciones del día 04 de junio de 2022.


Candidatura:


Hermano Mayor: Francisco Sánchez Rubio.
Vice-hermano Mayor: Manuel Jiménez Fernández.
Administrador: Miguel Ángel Villegas Vico.


Un cordial saludo.
Fdo.: Francisco Sánchez Rubio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: